Caminar Despues de Comer

Conoce los beneficios de caminar después de comer. Comienza ahora a mejorar tu salud.

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¿Está buscando una manera de mejorar su salud? Si es así, entonces usted debe poner sus zapatos para caminar después de comer.
La investigación ha encontrado que caminar después de comer una comida, sobre todo después de comer la cena, puede hacer maravillas para su salud; Es decir, puede ayudar a bajar el azúcar en la sangre, reducir sus triglicéridos, acelerar la digestión, ayudar a quemar calorías y ayudar en la pérdida de peso – entre otras cosas.

Los expertos médicos han encontrado que si usted camina sólo 100 pasos después de comer su cena – o cualquier otra comida – y notará una gran mejora en su bienestar general.

Caminar y digestión

Si te sientes lleno después de comer una comida, entonces llegar a caminar. La digestión es el proceso de descomponer el alimento que ha consumido. Se pone en acción tan pronto como termine de comer y se puede acelerar caminando. Caminar obtiene los jugos gástricos que fluyen y ayuda a prevenir una gran cantidad de problemas de estómago, incluyendo indigestión y acidez estomacal.

Mejora metabolismo

¿Quieres bajar de peso? Luego comienza a caminar después de comer una comida. Su metabolismo juega un papel clave en el control de su peso. Cuanto más rápido su metabolismo, más rápido usted quemará calorías, y así, mejor su peso será controlado. Si usted va a dar un paseo después de comer una comida, usted será capaz de estimular el proceso metabólico, lo que influye en gran medida la velocidad a la que se quema calorías; Por no mencionar que ayuda a mejorar la función de otros órganos, también.

Disminuye los triglicéridos

Los altos niveles de triglicéridos, las partículas de grasa que fluyen a través de la sangre, son una de las principales causas de enfermedades cardiovasculares. Los investigadores han encontrado que al caminar después de consumir una comida, en realidad puede ayudar a suprimir el aumento de la concentración de triglicéridos después de comer una comida que es alta en grasa.

Mejor sueño

¿Tiene problemas para quedarse dormido por la noche? Comience a caminar después de comer y tendrá un tiempo más fácil a la deriva a tierra de ensueño. Caminar puede ayudar a reducir los niveles de estrés y también aumentar la circulación; Dos cosas que son importantes para mejorar el sueño.

Bajo azúcar en la sangre

Usted puede bajar su azúcar en la sangre por caminar por sólo 15 minutos después de consumir una comida. Esta es una noticia maravillosa para aquellos que sufren de diabetes, así como aquellos que son pre-diabéticos.

Ayudas en la pérdida de peso

Si desea perder peso, pero los entrenamientos de alta intensidad no son lo tuyo, entonces estarás encantado de saber que caminar después de comer puede ayudar a reducir la cintura. Caminar ayuda a quemar calorías y es un factor clave para que la sangre fluya, mantener un peso saludable y vivir un estilo de vida saludable.

La conclusión es la siguiente: si desea aumentar su salud general y bienestar, sólo tome un par de zapatos cómodos y dar un paseo corto después de comer una comida. El aire fresco le hará maravillas y el movimiento activará tantos beneficios para la salud.

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