Como Correr sin Cansarse

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Como todos sabemos, el como correr sin cansarse es una habilidad muy importante que todos deben ser capaces de hacer. Es una gran manera de adelgazar, y mantenerse saludable para el corazón.

También es bueno en una emergencia: nunca se sabe cuándo podría tener que huir de un animal salvaje, o un vendedor de puerta a puerta.

La desventaja de todo lo que se ejecuta es que es difícil seguir adelante! A veces te sientes tan cansado que tu cuerpo sólo quiere dejar de fumar, y cae cara primero al suelo. Este artículo mejorará tus habilidades de correr en general y si eres un buen corredor, ¡te mostraremos cómo ir aún más rápido!

Antes de correr

Mantenerse sano. Obtener tanto como el calcio y tantas vitaminas de su alimento como sea posible. Tienes que estar sano y en buena forma para correr. Ir fácil en la comida chatarra; Pegar con leche descremada o 2%; Bebe mucha agua; Comer un montón de frutas y verduras. Una dieta bien balanceada le ayuda a mantenerse sano y en forma.
Hacer entrenamiento cruzado. Además de correr, intente otras maneras de mantenerse en forma, como caminar, nadar y andar en bicicleta. Usted se fortalecerá y aumentará su resistencia cada día que haga ejercicio.
Participar en deportes como el fútbol, el béisbol o el baloncesto. Cualquier cosa que implique mucho ejercicio aeróbico ayudará.

Calentar. Antes de comenzar cualquier forma de ejercicio o correr, siempre caliente. Esto le dirá a su cerebro que usted está a punto de hacer algún ejercicio serio, y estirar los músculos para que puedan alcanzar la eficiencia máxima. Un buen calentamiento comienza con el estiramiento, y estirar las piernas, para correr, es más eficaz.
Durante la carrera

Respire adecuadamente. Respire tan profundamente como usted puede a través de su nariz y exhale de una manera controlada a través de su boca.
Utilice su respiración para ayudarle a ritmo usted mismo. Por ejemplo: Tome dos respiraciones cortas adentro y dos soplos cortos hacia fuera. Trate de ayudar a ritmo usted mismo parando para relajarse.

Mantente hidratado. Su cuerpo necesita agua para sobrevivir, y la cantidad que debe beber es de aproximadamente 8 vasos por día. Antes de comenzar su carrera, tenga al menos una de esas gafas, y si tiene una botella de agua, llénela y llévela con usted para tomar una copa por el camino.

No sólo sprint para la línea de meta. Cuando usted está comenzando su carrera, sólo correr. Encuentre su ritmo y acumule hasta que haya alcanzado su ritmo cardíaco objetivo. Una vez que lo haga, debe ser capaz de correr 400 metros fácilmente sin cansarse. Cuando finalmente se siente sin aliento, ralentizar a un nuevo jog, hasta que su cuerpo se siente mejor. Tome una larga bebida fría para refrescarse y no se detenga hasta que haya alcanzado su objetivo. Una vez que pueda correr sin cansarse, añada un poco de velocidad.

No vayas demasiado rápido.

Sigue adelante. Una vez que te canses, no dejes que te detenga. Sin embargo, si en cualquier momento te sientes agotado, inmediatamente lento a un paseo de poder. Si siente dolor, sabe que está ejerciendo.
Concéntrese en mejorar su resistencia; Esto le ayudará a ir más lejos.

Encontrar la motivación

Corre a la música. Te hace querer bailar, ¿verdad? Es el ritmo que te va a poner en funcionamiento, así que úsalo a tu favor. Encuentre los ritmos y las melodías que le dan energía, cópielos en su iPhone, enchufe esos auriculares y continúe.
Escuchar música con un ritmo constante para mantenerte corriendo a un ritmo constante.
Imagina que estás en una película, corriendo para salvar al mundo; Afinar su música para que coincida con esto y te sentirás bien y te divertirás mucho más!

Manténgase enfocado y motivado. Dígase a sí mismo que puede hacer esto y logrará esto al final.
Piensa en tu objetivo final, imagina a la gente a la que vas a enorgullecerte cuando completes tu objetivo.

Romper su carrera hacia abajo. Si está ejecutando un 10K, divida en dos 5K, una vez que haya completado un bloque, pensar “Sólo tengo que hacer eso de nuevo”.
Recuerda las buenas carreras, recuerda cómo te sentías cuando las habías completado; Utilice esta memoria para llevarlo hasta el final.

Cuenta las millas. ¿Acabas de hacer una milla? Eso es una milla menos para correr ahora.

Traiga a un amigo a correr con usted. Tener empresa puede ser excelente motivación e inspiración. Puede animarse unos a otros y comparar las notas después de cada carrera.

Después de la carrera

Enfriarse. Como usted está liquidando su carrera, hacer de los últimos 10-15 minutos un período de desaceleración, poco a poco lento a ti mismo a un paseo. Cuando termine su sesión de jogging, haga algunos ejercicios de relajación y ejercicio. Esto ayudará a su cuerpo no estar tan fatigado como de lo contrario podría ser.

Tener un descanso. No corras todos los días o te desgastarás, tanto física como mentalmente. Toma un día de descanso.

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