Correr despues de Comer

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Si quieres corres después de  comer tienes que saber que es importante alimentarse correctamente antes de participar en la vigorosa actividad aeróbica como correr. Sin embargo, es una buena idea esperar un poco de tiempo después de comer una comida antes de encaje de sus zapatillas de deporte. Se ejecuta directamente después de comer te puede dejar con una sensación de hinchazón, disminución de su rendimiento. En el peor de los casos, la interrupción de su proceso digestivo del organismo con la súbita actividad intensiva puede causar diarrea o dolores de estómago.

El Tiempo de espera y el Tamaño de la Comida

Cuánto tiempo debe esperar para ejecutar depende de cuánto has comido y su propio sistema digestivo. Como regla general, dése al menos una hora después de un pequeño refrigerio, de dos a tres horas después de una comida pequeña y de tres a cuatro horas después de una comida grande. Si te gusta tomar una carrera en un tiempo específico, como durante su hora de almuerzo o en la noche, cambiar su programa de alimentación para acomodar el ejercicio.

Por ejemplo, comer un buen desayuno al levantarte y sólo un plátano, un yogur o una barra de energía alrededor de una hora antes de su hora del almuerzo ejecutar. Tiene un bocadillo o un plato de sopa después de su ejecución.

Carbo-Carga

Si usted está buscando para optimizar su rendimiento en carrera, tratar de carbo-carga, una dieta práctica común entre los atletas de competición. A carbo-carga, que consume una mayor cantidad de hidratos de carbono durante los días previos a un partido o competición.

La práctica está diseñada para más actividades de resistencia, por lo que si sueles correr 10 km o menos, usted no tiene que añadir el extra de almidón. Si usted decide carbo-carga, siga la regla general de asesoramiento acerca de la espera entre la hora de la comida y el tiempo de ejecución. Seleccione integrales hidratos de carbono para el máximo de nutrientes. Para evitar el aumento de peso, el balance de la extra de carbohidratos consumo con la reducción de porciones de grasas o dulces.

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Fluidos

Los corredores no sólo debe atender a su la ingesta de alimentos sólidos; lo que se bebe es tan importante para su condición física y el rendimiento. Para algunas personas, tener una bebida para deportistas antes de una carrera puede sustituir una comida ligera, el suministro de abundante energía bien después de la última comida. Beber abundante cantidad de líquido es vital para mantener su cuerpo hidratado.

Incluso en los días fríos, salir a correr aumentará la necesidad de su cuerpo para la hidratación. Beber al menos 1,5 a 2,5 tazas de agua para carreras de una hora o menos. Optar por las bebidas deportivas que contienen sodio cuando se ejecuta por períodos más largos. Beber justo antes de correr es improbable a causa de la indigestión que los alimentos podrían. Sin embargo, si se ejecuta inmediatamente después de beber provoca malestar, sólo mantenerse hidratado durante todo el día, antes y después de su ejecución.
La Diarrea del corredor

Si usted sufre de corredor diarrea, no comer nada en absoluto durante al menos dos horas antes de su próxima ejecución. Durante las 24 horas de pre-ejecutar, ajustar su dieta, cortar los alimentos ricos en fibra, los edulcorantes artificiales, cafeína, líquidos calientes y los alimentos grasos. En consulta con su médico, volver a introducir estos alimentos en tu anterior a la ejecución de la dieta poco a poco, comprobando que los alimentos afectan a su condición.

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