Correr Embarazada

correr-embarazada

¿Cuáles son los beneficios de correr durante el embarazo?

Salir a correr embarazada es una manera rápida y eficaz el trabajo de su corazón y de su cuerpo, dándole un físico y mental de impulso cuando se sienta cansado. Además, como caminar, puede hacer casi en cualquier lugar, así que es más fácil para adaptarse a su horario.

Es seguro para mí correr durante el embarazo?

Si usted está en buena salud y su embarazo es sencilla, la respuesta es por lo general sí. Sin embargo, algunas mujeres tienen condiciones médicas o complicaciones en el embarazo que significa que no deben de ejercicio. Consulte con su proveedor de atención médica antes de comenzar a correr o hacer cualquier tipo de ejercicio durante el embarazo.

Si su proveedor le da la luz verde, la clave es escuchar a su cuerpo – no te exijas más allá de sus límites. Las mujeres que corrió con regularidad antes de quedar embarazada usualmente puede seguir funcionando a su ritmo normal durante el tiempo que se sienta cómodo.

Si usted es nuevo a correr, sin embargo, comenzar lentamente: calentamiento de cinco a 10 minutos de estiramiento y caminar, luego trotar a un ritmo lento y fácil ritmo durante unos cinco minutos, y se enfríe por caminar durante cinco a 10 minutos.

Si sus articulaciones no duelen y si usted se siente listo para más, poco a poco puede coger el ritmo o aumentar su distancia por una pequeña cantidad cada semana. El objetivo recomendado para las mujeres embarazadas es de al menos 20 a 30 minutos de ejercicio de moderada intensidad en todas o en la mayoría de los días de la semana. (Aprender acerca de otra gran forma de hacer ejercicio durante el embarazo.)

Tenga en cuenta que es importante mantenerse fresco durante el ejercicio. Evite correr en caliente o húmedo el clima ya que las mujeres embarazadas tienden a sobrecalentarse más fácilmente. También, si usted es un corredor nuevo o un veterano, usted probablemente tendrá que modificar su rutina de correr más tarde en el embarazo para acomodar el crecimiento de su vientre.

Siga leyendo para obtener consejos para ayudarle de forma segura incorporar trote en su embarazo rutina de ejercicios.

Consejos de funcionamiento para el primer trimestre

Mantenerse hidratado. Beba mucha agua antes, durante y después de su ejecución. Una manera de controlar su nivel de hidratación es pesarse antes y después de correr. Cualquier pérdida de peso es fluido y debe ser reemplazado por beber suficiente agua después de llevar su peso hacia atrás hasta que el número original por su próxima sesión de ejercicios.
Otra manera de controlar su nivel de hidratación es comprobar el color de su orina es de color amarillo oscuro, es necesario beber más. La orina debe ser de color amarillo pálido a casi claro.

Sugerencia: el agua pura es mejor, pero si utiliza un reemplazo de electrolitos bebida deportiva, diluir a cortar el contenido de azúcar – dos partes de agua por una bebida deportiva.
Mantenerse fresco. Use ropa suelta hecha de material ligero y transpirable para ayudarle a mantenerse fresco.

Proteger su piel. Use un sombrero de ala ancha para evitar o minimizar el melasma (relacionadas con el embarazo oscurecimiento de la piel). Siempre use un bloqueador solar de amplio espectro con un SPF de 30 o superior en todas las zonas expuestas de la piel.

Use calzado adecuado. Sus zapatos deben dar a sus pies un montón de apoyo, especialmente alrededor de los tobillos y de los arcos. La mirada de zapatos para correr que son acolchados para la absorción de choque y son flexibles en la bola del pie. Asegúrese de que usted consigue los zapatos que se ajustan bien en el embarazo puede aumentar su tamaño del zapato. Usted también puede querer cambiar el liner con una funda de silicona para una mejor absorción de choque.
Use un sostén de soporte. Invertir en una ajustable, de apoyo sujetador de los deportes que se pueden ampliar con sus pechos cada vez mayor.
Consejos de funcionamiento para el segundo trimestre

Tenga cuidado acerca de los cambios en el equilibrio. Su centro de gravedad se está desplazando como crece tu vientre, dejando más vulnerable a las caídas y resbalones. Evite correr en los senderos con escombros, rocas, raíces de árboles y otros obstáculos naturales que podrían causar una caída. Correr en el pavimento jugar a lo seguro.

Considere la posibilidad de su camino. Algunas mujeres embarazadas prefieren las líneas rectas de un largo camino, porque se ejecuta directamente sin tener que hacer turnos se siente más cómodo en las articulaciones. Otras mujeres no cuenta vueltas y prefieren correr en una pista ya que la superficie puede ser más fácil en las rodillas. Independientemente del tipo de camino que elija, asegúrese de que está en una zona segura, no un lugar remoto donde podría quedar varados en una emergencia. Siempre lleve su teléfono.

Mantener el crecimiento de su vientre. Si el movimiento fuerte de la ejecución está convirtiendo incómodo, trate de usar un vientre banda de apoyo.
Consejos de funcionamiento para el tercer trimestre

Continuar a ser tan cuidadoso como lo fueron durante los dos primeros trimestres. Y recuerde: Si usted se siente demasiado cansado para salir a correr, escuchar a su cuerpo y tomar un descanso. Esforzando demasiado puede ser perjudicial.

La mayoría de los corredores encontrar que su ritmo se ralentiza considerablemente durante el tercer trimestre, un paseo rápido puede ser una mejor opción, ya que su fecha de vencimiento enfoques.

Señales de que usted está empujando demasiado duro

Nunca ejecutar hasta el punto de agotamiento o falta de respiración. Se empuja hasta el límite de las fuerzas de su cuerpo para desviar el oxígeno que debe ir a su bebé. Facilidad si usted nota cualquiera de los siguientes signos:

Usted siente dolor en sus articulaciones y ligamentos durante o después de un entrenamiento.
Usted se siente agotado en lugar de energizado después de un entrenamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s